Estás aquí
Home > Creatina > Protein Shake con Creatina

Protein Shake con Creatina

La creatina incrementa el rendimiento físico durante el ejercicio, aumenta la fuerza y también ayuda a incrementar la masa muscular. Provee energía y fuerza a los músculos durante el ejercicio de alta intensidad y evita la acumulación de ácido láctico, evitando la sensación de fatiga y dolor muscular después del ejercicio.

  • Mejora el rendimiento físico
  • Incrementa masa muscular
  • Incrementa fuerza y energía
  • Evita sensación de fatiga y dolor muscular

¿Cómo tomarla?

Se recomiendan 5 g diarios, pero depende de tu peso, tu actividad física y la fase en la que te encuentres de tu entrenamiento. Se puede combinar rápidamente en un vaso de agua, jugo o leche o mezclar con un shake proteínico.

El uso de un suplemento de creatina antes del entrenamiento proporciona la energía extra para trabajar los músculos un poco más y evitar la fatiga temprana. La creatina que se usa después del entrenamiento proveerá la energía que tu cuerpo requiere para el crecimiento muscular, la absorción de la creatina está en sus niveles más altos justo después del entrenamiento, por lo que este es un momento ideal para la suplementación.

La receta de shake que traemos hoy es para deportistas de alto rendimiento, es excelente para personas que debido a su actividad física intensa necesitan suplementación para permanecer en un estado óptimo y alcanzar sus objetivos.

Ingredientes:

Licua todos los ingredientes en la licuadora y listo. Es recomendable tomarlo después de tu entrenamiento. La combinación de creatina y proteina genera resultados excelentes para los culturistas. Con esta combinación los músculos pueden absorber una cantidad mayor de creatina de lo normal. La proteína, acompañada de carbohidratos, incrementa la producción de insulina en el cuerpo, lo que ayuda a que la creatina sea mejor absorbida por los músculos. Es importante que si es la primera vez que quieres añadir suplementos de proteína y creatina a tu alimentación, consultes a tu médico para que te dé el visto bueno, y no olvides tomar mucha agua diariamente para ayudarle a tu cuerpo a procesarlo todo.

 




Deja una respuesta

Top